Día 1 BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino Dubai. Noche a bordo.
Día 2 DUBAI
Llegada por la noche a Dubai. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 DUBAI
Desayuno. Por la mañana visita clásica de la ciudad que proporcionará una visión de la antigua Dubai. La zona de Bastakia con sus tradicionales casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá un panorama de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en un "Abra" (taxi colectivo de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Tarde libre para actividades personales, visitar sus parques acuáticos, o alguno de los importantes malls. Posibilidad de hacer la visita opcional de Dubai Moderno, la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad donde hay incomparables proyectos en construcción, pasando por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares más bonitos para tomar fotos. Continuación para tener una panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", donde se encuentra el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorrail, el cual brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Al descender del mismo, prosecución en vehículo hacia la Marina de Dubai, breve parada para ver y sacar fotos del skyline del proyecto maestro costero más grande en su estilo. Salida hacia el Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai. Continuación viajando paralelo a la ruta del metro de Dubai, una red sin conductor que es el único metro totalmente automatizado en la Zona del Golfo Árabe. Llegada a la zona del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. La visita finaliza aquí, pudiendo los pasajeros que lo deseen quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para realizar compras, subir a alguno de los miradores del Burj Khalifa y los que no, regresar al hotel.
Día 4 DUBAI
Desayuno. Día libre. Sugerimos disfrutar de la playa, acercarse hasta el Hotel Atlantis donde se encuentra el parque acuático Aquaventure y Lost Chamber, además de numerosas atracciones para vivir un sin número de emociones y sensaciones o simplemente descansar y relajarse. O visitar el Ski Dubai y experimentar las temperaturas bajo cero durante todo el año, sede del esquí y del snowboard en el Oriente Medio. El gran proyecto se extiende por la parte trasera y por encima de todo el centro comercial Mall of the Emirates y cuenta con cinco pistas. El parque de nieve cubierto más grande del mundo. Alojamiento.
Día 5 DUBAI / ABU DHABI
Desayuno. Salida con destino a Abu Dhabi, en ruta se pasará por el Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Se visitará la Mezquita Grande del Sheikh Zayed (se requiere vestimenta adecuada) que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se irá a la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios reales y al paseo marítimo conocido por el "Corniche" donde se puede tomar fotos de la Isla artificial de "Lulu", se sigue al "Rompeolas" desde donde se pueden tomar fotos del skyline de Abu Dhabi. Almuerzo en un restaurante típico (no incluye bebidas). Luego una panorámica por fuera del hotel "Emirates Palace" que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y se continua para realizar la visita al museo del Louvre (la visita del museo dura casi una hora y media). Llegada al hotel. Alojamiento.
Día 6 ABU DHABI
Desayuno. Traslado ida y vuelta al Parque temático de Ferrari (incluye entrada general/standard), tiempo libre para disfrutar del parque, uno de los más grandes del mundo. Cuenta con mas de 20 atracciones, Turbo Track de gravedad cero, la montaña rusa más rápida del mundo, simuladores de conducción, go-karts, etc. Alojamiento.
Día 7 ABU DHABI / DUBAI
Desayuno. Salida por la mañana de regreso a Dubai. Llegada. Por la tarde, existe la posibilidad de hacer en forma opcional un safari al desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena típica incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 8 DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de hacer la visita opcional de Dubai Moderno en caso de no haberla hecho anteriormente o el safari al desierto. Alojamiento.
Día 9 DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Al Ain, "La ciudad Jardín de los Emiratos", un oasis rodeado por impresionantes dunas de arena roja. Al Ain es uno de los pueblos más antiguos de la región. En su Museo se podrán ver descubrimientos arqueológicos de antiguos pueblos que datan de las Eras de Bronce y Hierro. Luego, una visita al Museo del Palacio del Sheikh Zayed, donde nació el Fundador de Los Emiratos Árabes, con fotos y escenas de su vida y su familia antes de la fundación de los Emiratos árabes. Se podrán observar hombres cultivando las palmeras, y el antiguo sistema de irrigación. Almuerzo en hotel de lujo (no incluye bebidas). Finalmente se visitará uno de los mercados de camellos más grandes en Oriente Medio.
Otra posible excursión opcional es a la Costa Este (Fujairah). La primera parada es al pie de las impresionantes Montanas Hajar, donde se encuentra el mercado local llamado " Mercado del Viernes" repleto de cerámica y alfombras típicas. Mas adelante Masafi, donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua. Se realizará una parada en el punto más alto para disfrutar de una impresionante vista de uno de los Wadis (cauce seco del rio) más grandes de la región. Finalmente se llegará al intacto litoral donde se hará una pausa, para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Indico, seguido por un almuerzo. Posteriormente a través de los pueblos de pescadores, llegaremos a la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos. Antes de iniciar el regreso se pasará para una panorámica de la fantástica vista y se escucharan los ecos del antiguo fuerte Fujairah. Alojamiento.
Día 10 DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de hacer en forma opcional la excursión a Al Ain o a la costa Este Fujairah. O simplemente disfrutar de la playa, realizar las compras de último momento. Alojamiento.
Día 11 DUBAI / BUENOS AIRES
Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.
|